El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este martes su deseo de seguir al frente del equipo blanco tras afirmar que "voy a pelear por quedarme aquí".
"Estoy bien aquí", afirmó este martes el técnico blanco, insistiendo en que "voy a pelear para quedarme aquí siempre".
Zidane se expresó de esta manera al ser consultado sobre su futuro en la rueda de prensa previa al partido aplazado de la jornada 16 de Liga Española este miércoles contra el Leganés.
🔄⚽🔄 #RMCity pic.twitter.com/JNS91LlP0I
🔄⚽🔄 #RMCity pic.twitter.com/JNS91LlP0I
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 20, 2018
"Al final, hasta que yo no me canse de este trabajo, voy a seguir. Estoy bien aquí, voy a pelear siempre", añadió Zidane, cuyas declaraciones hace unos días diciendo que estaba en un puesto de "muchísimo desgaste" dispararon las especulaciones.
"Disfruto cada día, es mucho desgaste, pero soy joven, tengo 45 años, no tengo 80 años para decir que estoy cansado de entrenar, tengo margen", aseguró el técnico blanco.
"Teniendo un contrato largo yo solo miro el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte, luego veremos, pero voy a pelear por quedarme aquí siempre", dijo.
Zidane: "Si sigo, antes de final de temporada os lo digo" https://t.co/bi1iATUqDy pic.twitter.com/R0N6wa9VzR
Zidane: "Si sigo, antes de final de temporada os lo digo" https://t.co/bi1iATUqDy pic.twitter.com/R0N6wa9VzR
— FichajesMARCA (@Marcatransfer) February 20, 2018
Zidane había confirmado en enero que había renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2020 que, en caso de cumplirse, le convertiría en el técnico que más tiempo ha pasado en el banquillo 'merengue' en el siglo XXI.
Sonriente y relajado, cuando un periodista le preguntó si aclararía su futuro antes del fin de la campaña actual, como hizo en 2006 cuando colgó las botas, Zidane aseguró que "antes del final de la temporada lo diré... justo antes".
