Para Zidane la derrota del Madrid es injusta

Temas:

Zinedine Zidane espera que el próximo jueves el panorama cambie. Zinedine Zidane espera que el próximo jueves el panorama cambie.
Zinedine Zidane espera que el próximo jueves el panorama cambie. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras perder 1-0 frente al Villarreal en casa en los últimos minutos que "no merecíamos este palo".

"Es un mal momento porque es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy este palo", afirmó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y [el balón] no quiere entrar", se lamentó."Es una mala racha, que dura, que está ahí, y que es difícil para mis jugadores, no les puedo reprochar nada con lo que han hecho", aseguró el técnico blanco, cuyo equipo lleva un empate y una derrota en Liga desde el inicio de 2018.

Esto fue lo que 'colgó' en Twitter el Real Madrid el pasado 4 de enero sobre su técnico.

"Muchos dicen

que es mala suerte sobre todo porque el balón no quiere entrar, nosotros lo intentamos de todas formas y no quiere entrar. No tengo explicación en ese sentido", añadió Zidane, tras un partido que el Real Madrid dominó, pero sin efectividad de cara al gol.

"Estamos doloridos por este palo de hoy, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar", agregó el entrenador blanco, que confía en que llegue una victoria que cambie la dinámica.

"Tenemos todavía cosas para demostrar que estamos aquí y que se tiene que contar con el Real Madrid porque hay vida, hay esperanza, y en el fútbol lo bueno es que cada tres días hay un partido", dijo.

"El resultado es muy negativo últimamente, pero la situación la vamos a cambiar ganando, tenemos que ganar un partido bien y ojalá que sea el jueves [en Copa contra el Leganés] o el domingo [en Liga contra el Deportivo de La Coruña]", indicó.

"Es algo fundamental volver a conseguir una victoria, hoy hemos hecho todo lo posible para ganar", añadió el técnico blanco."No estoy contento, pero no estoy abatido, para mí es una nueva oportunidad para demostrar que podemos revertir esta situación trabajando", insistió, antes de concluir que "no vamos a bajar los brazos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Macron, en el Congreso, alaba 'relación especial' con Estados Unidos

En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump.
En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. AP

El presidente francés Emmanuel Macron llamó el miércoles a Estados Unidos a rechazar el miedo y el aislacionismo y aprovechar ...

Roglic es el líder Fraile gana la primera etapa del Tour de Romandía

Omar Fraile se lució en la primera etapa. Omar Fraile se lució en la primera etapa.
Omar Fraile se lució en la primera etapa. AFP

El español Omar Fraile (Astana) ganó este miércoles la primera etapa del Tour de Romandía, disputada entre Friburgo y ...

INVESTIGACIÓN Cárcel para hombre que trató de indagar impuestos de Trump

Jordan Hamlett. Jordan Hamlett.
Jordan Hamlett. AP

Un investigador privado en Luisiana fue sentenciado el miércoles a 18 meses de cárcel por tratar de obtener electrónicamente ...