Aficionados del Crystal Palace protestan su expulsión de la Europa League

Aficionados del Crystal Palace protestan en Wembley contra su expulsión de la Liga Europa por normas de multipropiedad de la UEFA, pese a haber clasificado tras ganar la FA Cup al Manchester City.

Aficionados del Crystal Palace protestan su expulsión de la Europa League
Los fanáticos del Crystal Palace asistieron en masa al estadio de Wembley para la disputa del Community Shield.

Los aficionados del Crystal Palace, presentes este domingo en el estadio de Wembley, en Londres, para un partido contra el Liverpool, reivindicaron la expulsión del club de la próxima edición de la Liga Europa con una pancarta que rezaba “UEFA MAFIA”.

Acompañada de varias bengalas, los aficionados exhibieron su protesta contra la expulsión del Palace de esta competición, cuya presencia en ella ganaron en el campo al ganar la FA Cup al Manchester City.

Sin embargo, debido a discordancias con la ley de multipropiedades de la UEFA y a su vínculo con el Olympique de Lyon, con el que compartía dueño hasta el pasado mes de junio y que también disputaba la Liga Europa, fue relegado a la Liga Conferencia.

Su puesto en la Liga Europa lo ocupará el Nottingham Forest, aunque los ‘Eagles’ aún están a la espera de un recurso de apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.


Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más