El beisbolista panameño Allen Córdoba está muy motivado de volver a representar a Bocas del Toro en un Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en el que busca aportar el máximo para que el equipo logre clasificar a la ronda de ocho.
Allen sabe que no será fácil, porque todos los equipos van por ese objetivo, pero destacó la química que hay en el grupo.
“Tenemos que seguir jugando. No nos podemos descuidar con ningún rival, debemos seguir jugando pelota y gracias a Dios vamos bien”, dijo Córdoba.
“Tenemos buenas unidades. El señor (Alberto) Macré ha conformado una buena química entre jóvenes y veteranos”, agregó.
Córdoba comentó que estos partidos son muy importantes, ya que lo ayudarán a llegar en ritmo de competencia a los campos de entrenamientos del equipo Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Estoy jugando duro, voy a dar lo mejor de mí, porque esto me ayuda para llegar en ritmo a México”, manifestó Córdoba, quien se debe reportar el próximo 5 de abril.
“Es una nueva temporada que llega y me estoy preparando, porque sé la responsabilidad que tengo con el equipo”, señaló Córdoba, quien también cuenta con experiencia en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.
Estadísticas
La temporada pasada con Unión Laguna, Córdoba bateó .338, con cuatro cuadrangulares, 42 remolcadas y 76 anotadas, en 85 partidos.
“El año pasado estuvimos cerca de quedar campeones, pero pensamos que este año podemos lograr grandes cosas”, finalizó.

