Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones surgidas tras las declaraciones de Rodrygo Goes y dejó claro que es “una pieza importante” de su equipo, sin dudas sobre su futuro y sobre su rendimiento en la final de Wembley.
”Estoy muy contento de estar aquí, no es la primera vez y ojalá no sea la última. La previa de este tipo de partidos la hemos pasado bien. A nivel personal muy contento, después llegará la preocupación por el partido”, reconoció en rueda de prensa en Wembley.
”Tengo mucha confianza en mis atletas, sé que lo van a dar todo como Rodrygo, que es una pieza muy importante, que ha sido, es y lo será en el futuro. Sobre esto no tenemos ninguna duda”, añadió con rotundidad.
Rodrygo aseguró en el día de puertas abiertas el pasado lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas que “todo puede pasar” la próxima temporada, por la dura competencia que habrá en la delantera del Real Madrid con la llegada de Endrick y la más que posible de Kylian Mbappé.
“Tengo contrato aquí pero los años que he estado fueron un placer para mí”, reconoció antes de calificar al Manchester City como “el mejor equipo del mundo”.
🏟️ Wembley
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 31, 2024
🪧 "Donde entran jugadores y salen leyendas"#UCLfinal | #APorLa15 pic.twitter.com/FcfWyCNwjj
