Andrés Andrade fue trasladado a un centro hospitalario por una lesión grave de rodilla

Andrés Andrade fue trasladado a un centro hospitalario por una lesión grave de rodilla
Andrés Andrade fue titular en los dos partidos que tuvo Panamá contra Cataluña y Galicia. EFE

El internacional panameño Andrés Andrade, futbolista del LASK Linz de la Bundesliga de Austria, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vigo después de lesionarse en el partido amistoso contra la selección de Galicia.

+info

Édgar Yoel Bárcenas fue la alegría del fútbol de Panamá en CataluñaPanamá empató a dos goles contra Cataluña

El futbolista cayó lesionado en los últimos minutos de la primera parte del choque disputado en el estadio vigués de Balaídos, y la primera exploración apunta a una lesión grave en la rodilla.

Amistosos

El equipo −dirigido por el exfutbolista del FC Barcelona Thomas Christiansen se encuentra de gira por España para preparar la segunda fase de las eliminatorias de Concacaf, en las que buscará un billete para el Mundial 2026, que se celebrará conjuntamente en Estados Unidos, México y Canadá.

El pasado miércoles Panamá empató contra Cataluña.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: ¿qué lugares habilitó el IMA del 9 al 12 de diciembre?. Leer más
  • Los costos aproximados de viajar con Panamá a la Copa del Mundo. Leer más
  • Don Samy: un kiosko que marcó época. Leer más
  • Panameños podrán viajar a Canadá sin visa para los partidos de la Sele: estos son los requisitos y los vuelos disponibles. Leer más
  • Conceden medidas cautelares y revelan cómo operaba la red de fraude con tarjetas de crédito. Leer más