Copa de la Liga

Una botella golpea a Alli; Tottenham vence al Arsenal

Temas:

Dele Alli (Izq.) y Harry Kane celebran uno de los goles del Tottenham. Dele Alli (Izq.) y Harry Kane celebran uno de los goles del Tottenham.
Dele Alli (Izq.) y Harry Kane celebran uno de los goles del Tottenham. AP

Dele Alli anotó un tanto, poco antes de ser impactado en la cabeza por una botella, y Tottenham se impuso este miércoles 2-0 al Arsenal en el derbi del norte de Londres para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga.

La botella de plástico fue lanzada desde la tribuna del Emirates Stadim unos 12 minutos después de que Alli había marcado el segundo gol de los Spurs, que no se imponían en cancha de los Gunners desde 2010.

En respuesta, Alli mostró dos dedos a los hinchas del Arsenal, para hacer referencia a la ventaja del Tottenham en el encuentro de cuartos de final.

Varios policías se colocaron en el graderío para ampliar la barrera de seguridad entre los seguidores del Tottenham y los del Arsenal.

Con audacia y talento, Alli elevó un balón ante la salida del arquero Petr Cech a los 59 minutos. En el primer tiempo, había participado en la jugada que derivó en el tanto del surcoreano Son Heung-Min.

Chelsea avanzó a las semifinales también, con un triunfo por 1-0 sobre Bournemouth. Eden Hazard marcó el tanto del angustioso triunfo a los 84 minutos.

El campeón defensor Manchester City y el Burton de la tercera división completan el grupo de semifinalistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...