BOXEO INTERNACIONAL

Amir Khan quiere que Mayweather le conceda su última pelea

Mayweather mantuvo su invicto con una victoria por puntos por decisión unánime sobre Pacquiao, en un enfrentamiento que no estuvo a la altura del bombo previo a la etiquetada "Pelea del siglo", en la que destacaron las excelentes habilidades defensivas del ganador.

Temas:

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao.

El estadounidense Floyd Mayweather en su esquina durante su reciente combate con Manny Pacquiao. Foto por: AFP/Al Bello

Amir Khan ha manifestado sus ganas de pelear contra Floyd Mayweather. Amir Khan ha manifestado sus ganas de pelear contra Floyd Mayweather.

Amir Khan ha manifestado sus ganas de pelear contra Floyd Mayweather. Foto por: AFP/Scott Heavey

El dos veces campeón mundial de peso welter ligero, el británico Amir Khan, dijo que quiere ser el próximo rival de Floyd Mayweather tras ver desde la primera fila cómo el estadounidense superó a Manny Pacquiao en la superpelea en Las Vegas el sábado.

Mayweather mantuvo su invicto con una victoria por puntos por decisión unánime sobre Pacquiao, en un enfrentamiento que no estuvo a la altura del bombo previo a la etiquetada "Pelea del siglo", en la que destacaron las excelentes habilidades defensivas del ganador.

Después del combate, Mayweather dijo que solo entraría una vez más al cuadrilátero, en septiembre, antes de retirarse, y Khan, 10 años más joven, con 28, cree que está en una posición ideal para ser el último contendor del estadounidense.

"Creo que la pelea está ahí", dijo Khan al programa Sportsweek de la BBC Radio Five Live.

"Hablé con Len Ellerbe, su mánager, lo vi en la sala de prensa y él vino a decirme: 'Hola... él (Mayweather) está listo cuando tú lo estés'", relató el británico.

"Creo que el equipo de Mayweather está deseando la pelea. Pero, por otro lado, he hablado también con el equipo de Manny y me dijeron lo mismo: 'Mira Amir, creo que estaría bien hacer a continuación la pelea entre tú y Manny".

"Así que estoy en una situación en la que podría pelear con cualquiera de los dos, pero creo que es Mayweather el que quiero, porque de verdad creo que tengo su número".

El boxeador de Bolton, noroeste de Inglaterra, con 30 victorias y tres derrotas hasta la fecha en su carrera, aspira a estar en el ring con Mayweather a finales de este año o principios de 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...