Brad Arosemena fue el protagonista de la Segunda Válida de la Liga Infantil y Juvenil de Surf Copa La Quincha, que realizó el el pasado 14 y 15 de junio, en Playa Venao; al ganar en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14.
Arosemena, de ocho años, sacó todo su talento y se encargó de romper la marca que impuso el año pasado, al ganar en tres categorías. En 2024, con siete años de edad, lo hizo en dos categorías.
“Le agradezco a Dios y a todos los que nos apoyan”, dijo Arosemena al terminar la jornada.
Arosemena fue escoltado en la Sub-10 por Matt Ortega, Liah Lokan y Christopher Him; y en la Sub-12 por Valentín Hernández, Juliette Van God y Sofía Batista. En la Sub-14 el cuadro de ganadores estuvo completado por Theodoro Mazurek, Daniel Lanternari y Jesús Luna.
“Los niños han demostrado un super talento. Tuvimos todas las precauciones del mundo, porque las olas han sido inéditas para nosotros”, dijo Denisse González, vicepresidenta y fundadora de la Liga Infantil y Juvenil de Surf.
En la categoría Novatos triunfaron Austin Steffens, Christopher Him, Matt Ortega y Liah Lokan; en la Novatos Teen destacaron Gio Greco, Lokan, Lizaris Ríos y Edwin Baltrón; y en la Sub-16 se lucieron Llan Kras, Lucien Van God, Antony Gil y Honour Clark.
En la Sub-18 los mejores fueron Louis Van God, Gil y Lucien Van God; mientras que en Open ganaron José Alex López, Kalani García, William Pardo y Louis Van God.
La tercera válida del torneo se disputará del 20 al 21 de septiembre, en Playa Venao.


