Brahim y Bellingham firman la primera conquista del Real Madrid en el Etihad

Brahim y Bellingham firman la primera conquista del Real Madrid en el Etihad
Jude Bellingham marcó el gol de la victoria al 90+2'. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Un tanto de Brahim Díaz en el minuto 86 y otro de Jude Bellingham en el tiempo añadido dieron la vuelta al doblete de Erling Haaland y el primer triunfo del Real Madrid en su historia ante Manchester City en el Etihad Stadium (2-3).

El Real Madrid mostró su mejor imagen de la temporada y reaccionó a los golpes que le endosó Haaland. El noruego marcó el primer tanto a los 19 minutos, que igualó en el 61 Kylian Mbappé, que ha marcado en los tres partidos que jugó en el Etihad.

Tras perdonar el Real Madrid claras ocasiones para mandar en la eliminatoria, un penalti de Dani Ceballos adelantó de nuevo al City en el minuto 80, pero la reacción madridista del final le dio el triunfo en la ronda previa a los octavos de final con los goles de Brahim y Bellingham.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más