El brasileño Coutinho jugará en el Espanyol hasta final de temporada

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, hasta ahora en el Inter de Milán, jugará en el Espanyol hasta el final de la presente temporada.

El jugador así lo aseguró en declaraciones al canal de televisión italiano Sky: "Estaré fuera solo cinco meses. Necesito jugar. Son meses importantes. Están los Juegos Olímpicos. Después volveré al Inter. Espero que ganen el Campeonato".

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho (Río de Janeiro, 1992), que fichó por el Inter en agosto de 2008 aunque no se incorporó a sus filas hasta 2010, después de que otras entidades deportivas, entre ellos el Real Madrid, mostraran interés por él.

Durante dos años, entre 2009 y 2010, Coutinho jugó en el Vasco de Gama en calidad de cedido, mientras todavía era menor de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...