El brasileño Coutinho jugará en el Espanyol hasta final de temporada

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho.

ROMA, Italia. (EFE).- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, hasta ahora en el Inter de Milán, jugará en el Espanyol hasta el final de la presente temporada.

El jugador así lo aseguró en declaraciones al canal de televisión italiano Sky: "Estaré fuera solo cinco meses. Necesito jugar. Son meses importantes. Están los Juegos Olímpicos. Después volveré al Inter. Espero que ganen el Campeonato".

El jugador agradeció su apoyo a los seguidores y subrayó que el Espanyol "es un gran equipo", en el que espera hacer un buen papel. "Necesito jugar y voy para eso", agregó Coutinho (Río de Janeiro, 1992), que fichó por el Inter en agosto de 2008 aunque no se incorporó a sus filas hasta 2010, después de que otras entidades deportivas, entre ellos el Real Madrid, mostraran interés por él.

Durante dos años, entre 2009 y 2010, Coutinho jugó en el Vasco de Gama en calidad de cedido, mientras todavía era menor de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Patriots vencen a Jaguars y jugarán el Super Bowl

Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan.
Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. AFP

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia ...

POLÍTICA Mario Etchelecu encabeza jornada de inscripciones en el Partido Panameñista

Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista.
Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Tomada de @MarioEtchelecu

El oficialista Partido Panameñista lleva a cabo este domingo 21 de enero una jornada de inscripción de adherentes en varios ...

RENOVACIÓN Derrotan a Sergio Gálvez y Luis Eduardo Camacho en comicios de Cambio Democrático

Sergio Gálvez cuando votó. Sergio Gálvez cuando votó.
Sergio Gálvez cuando votó. LA PRENSA/Andrea Gallo

Sergio Gálvez y Luis Eduardo Camacho fueron derrotados este domingo 21 de enero en las elecciones de la junta directiva de ...