Exclusivo Suscriptores

Jorge Calviño se destaca en el North America Continental Jiu Jitsu

Jorge Calviño se destaca en el North America Continental Jiu Jitsu
Jorge Calviño. Cortesía

En una jornada de combates en el North America Continental Jiu Jitsu Championship de la AJP, el panameño Jorge Calviño demostró su destreza y determinación al conquistar el segundo lugar y la medalla de plata en la categoría cinturón marrón 69 Kg No Gi.

Después de enfrentarse a talentosos oponentes de Brasil y Estados Unidos, Calviño emergió como uno de los destacados de la competencia, mostrando su habilidad técnica y su compromiso con el deporte.

Su dedicación y preparación rigurosa se reflejaron en cada movimiento sobre el tatami (tapiz o colchoneta), cautivando a la audiencia con su actuación impresionante.

“Estoy increíblemente agradecido por esta oportunidad y por el apoyo inquebrantable de mi equipo y mi familia”, dijo Calviño tras su destacada actuación.

“Este logro es el resultado de años de arduo trabajo y sacrificio, y estoy emocionado por seguir creciendo como atleta”, añadió.

Tras su éxito en el North America Continental Jiu Jitsu Championship, Jorge Calviño ya tiene la mirada puesta en los próximos desafíos.

Se enfoca en el próximo Mundial de la IBJJF en Los Ángeles en junio y el Abu Dhabi Grand Slam en Dallas en septiembre, donde buscará continuar su ascenso en la escena internacional del jiu jitsu.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más