Carlos Lee III regresa a dirigir a Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027

El estratega regresa tras haber sido campeón en 2024, con la misión de devolver al equipo a lo más alto del béisbol panameño.

Carlos Lee III regresa a dirigir a Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027
Carlos Lee III (d) es felicitado por su hermano, el ex grandes ligas Carlos Noriel Lee, al conquistar el título de 2024 con Chiriquí. Foto: Archivo

El entrenador Carlos Lee III fue anunciado como nuevo director de Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027, marcando así su regreso al banquillo del conjunto del “Valle de la Luna”.

La designación, confirmada por la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, apuesta nuevamente por un estratega que ya conoce el camino del éxito con la novena chiricana. Lee guió al equipo al título nacional en 2024, la decimoséptima corona en la historia de la provincia.

Carlos Lee III regresa a dirigir a Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027
Jugadores de Chiriquí levantan el trofeo que los acredita como campeones 2024 de la categoría mayor. Foto: Archivo

El técnico asume el reto de devolver a Chiriquí a lo más alto del béisbol panameño, con el objetivo claro de alcanzar una nueva consagración y seguir ampliando el legado de una de las organizaciones más ganadoras del país.

Este nombramiento representa la segunda etapa de Lee al frente del equipo mayor chiricano. Su retorno reemplazará al experimentado timonel Alberto Macré, quien llevó a la novena a la final del torneo 2026, en la que cayó en siete partidos ante Bocas del Toro.

Carlos Lee III regresa a dirigir a Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027

Además, cuenta en su trayectoria con otro título nacional como dirigente, logrado con Panamá Metro en 2022. En la pasada campaña, Lee dirigió a Los Santos, equipo con el que no pudo superar la ronda regular.

Carlos Lee III regresa a dirigir a Chiriquí para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2027
El equipo de Panamá Metro se coronó campeón del torneo de béisbol mayor 2022. Tomada de @FedebeisOficial


Última Hora

  •  Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  •  Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  •  El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  •  Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  •  Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  •  Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  •  ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  •  Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más