Ceballos da portazo a su salida al Olympique de Marsella

Dani Ceballos rechazó al Olympique de Marsella y sigue en el Real Madrid, donde busca protagonismo pese al rol reducido bajo Xabi Alonso.

Ceballos da portazo a su salida al Olympique de Marsella
Los jugadores del Real Madrid, el uruguayo Federico Valverde (i) y Dani Ceballos, celebran el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Laliga EA Sports que disputaron Leganés y Real Madrid en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE / Sergio Pérez.

Las negociaciones del Olympique de Marsella para concretar el fichaje de Dani Ceballos no han llegado a buen puerto, y el centrocampista del Real Madrid no recalará en el club francés.

En un miércoles en el que los clubes se pusieron manos a la obra en busca de formalizar un acuerdo, con entendimiento, finalmente el futbolista no aceptó las condiciones del Olympique de Marsella y la operación se paralizó.

Un Ceballos que tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2027 y que tiene por delante hasta el 1 de septiembre, cuando cierra el mercado de fichajes, para, si mantiene su deseo, encontrar una salida del Real Madrid en busca de mayor protagonismo.

Un rol que no apunta a tener en el Real Madrid, ya que su importancia respecto a la pasada temporada, en la que contó con 1,988 minutos con Carlo Ancelotti, parece lejos de repetirse.

La llegada de Xabi Alonso ha reducido su rol, y ha disputado sólo un minuto ante Osasuna y cuatro ante el Real Oviedo en los dos primeros partidos de LaLiga EA Sports.

Una potencial marcha de Dani Ceballos que, por el momento, no haría al Real Madrid moverse en el mercado en busca de otro centrocampista, con Xabi Alonso pudiendo contar con Tchouaméni, Camavinga (lesionado), Fede Valverde, Jude Bellingham (lesionado) y Arda Güler.

Además, si Ceballos sale, cogerá mayor protagonismo el canterano Thiago Pitarch, recientemente renovado, que aún no ha debutado en Liga pero ya entró en las dos convocatorias.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más