Colin Castleton regresa a la NBA con los 76ers

Colin Castleton regresa a la NBA con los 76ers
Colin Castleton con el uniforme de los 76ers de Filadelfia. Tomado de @sixers

El jugador de sangre panameña Colin Castleton volvió a la NBA, en esta ocasión con el uniforme de los 76ers de Filadelfia, con los que llegó a un acuerdo con un contrato de 10 días.

Este es el tercer equipo de Castleton en esta campaña, luego de disputar 10 partidos con los Grizzlies de Memphis y los Toronto Raptors.

El centro, de 24 años, estaba jugando con los Magic de Osceola, con los que acumulaba por partido un promedio de 17.4 puntos, 10.6 rebotes, 2.8 asistencias, 1.1 bloqueos y 1.0 robo.

El debut con los 76ers lo hizo el jueves 3 de abril, en la derrota de su equipo 126-113 ante los Milwaukee Bucks.

En este compromiso, Castleton estuvo 15:44 minutos en cancha, en los que fabricó dos puntos, tomó tres rebotes defensivos y entregó tres asistencias.

Este canastero debutó la temporada pasada con los Lakers de Los Ángeles, con los que estuvo en 16 partidos.


Última Hora

  • 01:30 Perú celebra su independencia con un festival gastronómico y cultural en Panamá Leer más
  • 01:30 La segunda oportunidad y el derecho al olvido Leer más
  • 01:15 Agua para el futuro: el desafío impostergable del río Indio Leer más
  • 01:10 El mundo de los jubilados Leer más
  • 00:21 Reportan la muerte de panameños en el conflicto Rusia-Ucrania Leer más
  • 23:48 Honran a las víctimas del doble terremoto en Venezuela al cumplirse un mes Leer más
  • 23:38 El mayor acuario de Europa pone el nombre de Ferran Torres a uno de sus tiburones grises Leer más
  • 22:52 Universitario y San Francisco arrancan una nueva etapa en el Apertura 2026 Leer más
  • 22:49 Jueces de garantías niegan a fiscalía extender plazo de investigación en caso de exvicepresidente José Gabriel Carrizo Leer más
  • 22:27 Capturan a deportado desde Nicaragua por desaparición de Rita Wald durante la dictadura militar Leer más