Con dos goles de Kahiser Lenis, Panamá vence a Bolivia en partido amistoso

Con dos goles de Kahiser Lenis, Panamá vence a Bolivia en partido amistoso
Kahiser Lenis celebra un gol ante Bolivia, durante un partido amistoso en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba. EFE/ Jorge Ábrego

Con doblete de Kahiser Lenis, la selección de fútbol de Panamá venció este domingo 27 de agosto de 2023 a su similar de Bolivia, en partido amistoso celebrado en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba.

El juvenil Lenis anotó al minuto 12 y luego al 88. El tanto por los bolivianos corrió por parte de Luciano Ursino, al minuto 52.

Cabe recordar que Lenis −quien en este partido hizo su debut en la selección mayor− formó parte del conjunto nacional que se coronó campeón del Torneo Maurice Revello 2023.

Precisamente en la previa del partido, el director de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, había expresado que este partido era una buena oportunidad para observar y darle la oportunidad a nuevos jugadores en La Roja.

Christiansen también ha comentado que estas convocatorias le ayudan a sumar más jugadores a la selección mayor para futuros compromisos como la Nations League de Concacaf.

“Acá estamos a las órdenes del profe [Christiansen], nos vamos con la victoria, estoy muy feliz”, dijo Lenis al término del encuentro.

Con dos goles de Kahiser Lenis, Panamá vence a Bolivia en partido amistoso
Jugadores de Panamá celebran un gol ante Bolivia, durante un partido amistoso en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba (Bolivia). EFE/ Jorge Ábrego

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más