Confirmado: Cecilio Waterman y Fidel Escobar no viajan con la selección de Panamá a Nicaragua

Confirmado: Cecilio Waterman y Fidel Escobar no viajan con la selección de Panamá a Nicaragua
El equipo panameño va en busca de su segunda victoria en esta fase de la eliminatoria. Cortesía

El cuerpo médico de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este sábado 8 de junio de 2024, que el defensa Fidel Escobar y el delantero Cecilio Waterman están lesionados y quedaron fuera de la convocatoria para el partido de este domingo contra Montserrat.

+info

Thomas Christiansen sumó una victoria con muchos desafíos y reflexionesAdalberto Carrasquilla hace un llamado a la contundencia con el golLa Roja sufrió más de la cuenta, pero sumó su primera victoria en la eliminatoria

La selección de Panamá inició el pasado jueves 6 de junio su participación en las eliminatorias para el Mundial de 2026 con una victoria de 2-0 sobre Guyana, y este domingo, a partir de las 8:00 p.m., enfrentará a Montserrat en el Estadio Nacional de Nicaragua.

De acuerdo con el reporte de la Fepafut, Escobar no estuvo presente en la convocatoria para el partido ante Guyana por temas físicos y Waterman debió salir sustituido en el primer tiempo debido a una lesión.

El equipo panameño, dirigido por Thomas Christiansen, viaja este sábado a territorio nicaragüense y en horas de la noche tiene previsto hacer el reconocimiento de la cancha.

Además, se informó que 23 jugadores estarán disponibles para el partido de este domingo y que los otros dos jugadores que no harán el viaje son Iván Anderson y Martín Krug. Para estos partidos, Christiansen contaba con una lista de 27 jugadores.

Panamá viene de vencer a Guyana por marcador de 2-0, en partido realizado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, los goles fueron anotados por Christian Martínez y José Luis Rodríguez.

En esta segunda fase de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Panamá está en el grupo D, que también integran Nicaragua y Belice.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La fiscalía pide condena para 16 y absolución para 5; también reclamará resarcimiento a 13 acusados en el caso Odebrecht. Leer más
  • Papadimitriu culpa a sus padres y De Lima niega vínculos con testaferros en juicio Odebrecht. Leer más
  • MOP destinará $1.1 millones para limpiar 18 hectáreas con municiones en Nuevo Emperador. Leer más
  • Meduca relanza licitación por $273 millones para la compra de 531,250 laptops estudiantiles. Leer más
  • ‘Marines’ de Estados Unidos llegan a Panamá para entrenamiento con estamentos de seguridad de Panamá. Leer más
  • Fiscalía realiza allanamiento en unas oficinas en Albrook y se lleva documentos de Panama Ports. Leer más
  • Operativo municipal retira mobiliario ilegal en plazas del Casco Antiguo. Leer más