Confirman la venta de más de 21 mil boletos para el Panamá contra Nicaragua; conoce el operativo de seguridad

La estatal Metro Bus dispondrá de buses gratuitos desde el sector de El Crisol hacia el estadio.

Confirman la venta de más de 21 mil boletos para el Panamá contra Nicaragua; conoce el operativo de seguridad
Jugadores de Panamá saludan al público en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. EFE/ Bienvenido Velasco

La selección de fútbol de Panamá enfrentará este martes, 10 de junio, a Nicaragua a casa llena en el estadio Rommel Fernández, luego de que se confirmara que se han vendido más de 21,700 boletos.

+info

La selección Sub-20 de Panamá mostró garra en la derrota ante FranciaPanamá vs Nicaragua: Duelo clave por el liderato del grupo D en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Esto lo confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en Deportes RPC.

El duelo entre La Roja y el conjunto nicaragüense es el último encuentro del grupo D, de la segunda fase de la eliminatoria mundialista para Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Para este encuentro, ambos elencos están empatados con nueve puntos, pero el equipo Pinolero se ubica primero al tener una mejor diferencia de goles con un +8, mientras que Panamá es segundo con un +6.

Operativo de seguridad

Por su parte, el director nacional de Seguridad Ciudadana, comisionado Edgardo Núñez, indicó que unas 690 unidades formarán parte del dispositivo de seguridad en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Núñez expresó que el operativo contará con cinco filtros de control para verificar el ingreso de las personas al evento. Además, reiteró la prohibición el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes, de vidrio como botellas y objetos inflamables, pirotecnia, paraguas y otros artículos.

Confirman la venta de más de 21 mil boletos para el Panamá contra Nicaragua; conoce el operativo de seguridad
El comisionado Edgardo Núñez (i) junto con el subcomisionado Eduardo Huertas (d). Cortesía

De igual forma, el director nacional de operaciones del tránsito, el subcomisionado Eduardo Huertas, reitera que se mantendrá la seguridad vial y recomendó utilizar el transporte público, ya que la empresa de Metro Bus dispondrá de buses gratuitos desde El Crisol hacia el estadio.

Las puertas del estadio abren a las 4:00 p.m. y el partido está programado a iniciar a las 7:00 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ifarhu planifica el primer pago del PASE-U 2026: estos son los montos para alumnos. Leer más
  • PASE-U 2026: recibo de matrícula es el requisito principal para recibir el pago. Leer más
  • Juez Rentería ordena levantar medidas cautelares a imputados por sobrecostos en obras viales. Leer más
  • ‘Lo de los pueblos debajo del lago Gatún es uno de los grandes mitos de la Zona del Canal’: Marixa Lasso. Leer más
  • Panamá recibió $160 millones en 30 años, por su participación accionaria en PPC. Leer más
  • Piden a Mulino sancionar ley que crea idoneidad para profesionales en Relaciones Internacionales. Leer más
  • Una fiscalía anticorrupción investiga cómo se adjudicó el contrato del revisado vehicular digital. Leer más