Exclusivo

Convocarán a los 50 mejores peloteros del Campeonato U14

El torneo selectivo se iniciará el 8 de enero y escogerán a la preselección que representará al país en el Torneo Premundial U15, que se jugará en Santo Domingo, República Dominicana.

Convocarán a los 50 mejores peloteros del Campeonato U14
Los jugadores participarán en un torneo selectivo. Cortesía

Los mejores 50 peloteros del pasado Campeonato Nacional de Béisbol U14 serán convocados para participar de un torneo selectivo, como preparación para el Torneo Premundial U15.

+info

Panamá Metro está motivado y enfocado para el torneo de ProbeisUn título que pocos podrán olvidar en el balompié panameñoIgnacio Quintana considera que Panamá quedó en el grupo más complicado

Los jugadores que recibirán el llamado por parte de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se tendrán que reportar con la preselección juvenil de sus provincias, para iniciar con los entrenamientos.

“Nos hemos comunicado con los presidentes de ligas para que reciban a estos jugadores, como parte de los entrenamientos de los juveniles”, dijo Jaime Robinson, presidente de la Fedebeis, en una nota de prensa.

El torneo selectivo iniciará el 8 de enero del 2024, mientras que el premundial se disputará del 23 de febrero al 2 de marzo, en Santo Domingo, República Dominicana.

Planificación

Los partidos de preparación se celebrarán por siete días, los mejores serán llamados a la preselección y se escogerán 18 peloteros para la selección.

También se pudo conocer que el director y el cuerpo técnico serán anunciados en los próximos días.

El torneo premundial otorga cinco cupos para el Mundial U15.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Diputados y Mayer Mizrachi aterrizan en el portaaviones USS Nimitz y conocen su operación. Leer más
  • Campeona panameña expone su título mundial ante la venezolana Fernández este sábado en Managua. Leer más
  • Pago del PASE-U 2026 sigue en validación: el Ifarhu informa sobre el proceso. Leer más
  • Panameña Nataly Delgado impone su clase y retiene título interino AMB supermosca. Leer más
  • Subir tasa a pasajeros en tránsito sacaría a Panamá del mapa de las aerolíneas y frenaría el turismo. Leer más
  • El portaaviones USS Nimitz y el destructor USS Gridley llegan a la bahía de Panamá. Leer más
  • Conozca los horarios de misas y procesiones de Semana Santa 2026 en el Casco Antiguo. Leer más