La selección nacional de fútbol de Panamá llevó a cabo la noche de ayer, sábado, su último entrenamiento en Nueva Jersey y este domingo viaja a Houston, para encarar el último partido del grupo C de la Copa Oro 2023 que se juega en Estados Unidos.
En Houston, el equipo canalero realizará esta noche su primer entrenamiento, solo horas después de aterrizar e instalarse en su hotel de concentración, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
El último duelo de Panamá en la fase de grupos será el martes 4 de julio ante El Salvador, encuentro que se jugará en el estadio Shell Energy, casa del Houston Dynamo de la MLS y donde milita el panameño Adalberto Carrasquilla.
Lea también: Adalberto Carrasquilla es el motor futbolístico de la selección
Hay que recordar que Panamá lidera el Grupo C de este torneo con seis puntos y ya logró su clasificación a la siguiente fase. En la tabla le sigue la selección de Martinica (3 puntos), mientras que los conjuntos de El Salvador y Costa Rica tienen un punto cada uno.

“Estoy muy feliz por pasar a la siguiente fase, hemos hecho un buen trabajo y ahora venimos a entrenar y hacer la parte más importante que es la recuperación, ya que sabemos que tenemos pocos días y esperamos recuperarnos lo más pronto posible para el próximo partido”, dijo Éric Davis, lateral izquierdo del onceno nacional.
Davis reconoció que el duelo ante los salvadoreños no será nada fácil. “Sabemos que todos los partidos son difíciles, todos los equipos aspiran a algo, así que estoy seguro de que el partido en Houston será difícil”, indicó el autor de dos pases de gol en este torneo, ambos en anotaciones del atacante José Fajardo.
¡ÚLTIMO ENTRENO EN JERSEY ⚽️!
— FEPAFUT (@fepafut) July 2, 2023
Después el lograr el pase a cuartos, la selección #PanamáMayor 🇵🇦 volvió a entrenar hoy en Nueva Jersey.
Aquí las 📸 de la práctica en la canchas del @NewYorkRedBulls.
Mañana viajamos 🛫 a Houston para el próximo partido.#TodosSomosPanamá 🙌🏽 pic.twitter.com/g3MngwKKf7


