Cristiano Ronaldo se queda sin final asiática

Cristiano Ronaldo se queda sin final asiática
Cristiano Ronaldo se quedaría sin títulos en esta temporada. tomado de @AlNassrFC_EN

El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.

El cuadro nipón se enfrentará al Al Ahli saudí, que venció el martes al Al Hilal por 1-3, en la final que se disputará el 3 de mayo en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí).

El Al Nassr, dirigido por el italiano Stefano Pioli, está eliminado de la Copa del Rey de Campeones (Arabia Saudí), eliminado de la Liga de Campeones y es tercero en la competición doméstica con 60 puntos, ocho menos que el líder Al Ittihad, a falta de cinco jornadas por disputarse.

Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Tatsuya Ito en el minuto 10 tras conectar un latigazo a la escuadra desde la frontal del área, pero el senegalés Sadio Mané logró empatar la contienda (m.28) tras una jugada personal y un disparo seco al segundo palo.

Sin embargo, al filo del descanso (m.41) y tras un error grosero de la defensa del Al Nassr, Yuto Ozeki anotó de rechace el 1-2, un golpe duro para los de Pioli.

Con el equipo volcado en ataque en busca de la remontada, aparecieron los espacios para los nipones, que aprovecharon el campo abierto para correr y anotar al contragolpe el 1-3 de Akihiro Ienaga (m.76).

Un tanto de Ayman Yahya tras un disparo lejano en el minuto 87 (2-3) dio alas a un Al Nassr venido arriba, que lo intentó hasta el final, pero que se quedó en la orilla.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más
  • Entre porquerizas y desechos: el recorrido que expone la crisis en la cuenca del río Pacora. Leer más