El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El cuadro nipón se enfrentará al Al Ahli saudí, que venció el martes al Al Hilal por 1-3, en la final que se disputará el 3 de mayo en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí).
🔚 | نهايـة المواجهة!
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) April 30, 2025
النصر 2 - 3 كاواساكي
#النصر_كاواساكي | #AlNassrKawasaki pic.twitter.com/W5z2Bnk4ng
El Al Nassr, dirigido por el italiano Stefano Pioli, está eliminado de la Copa del Rey de Campeones (Arabia Saudí), eliminado de la Liga de Campeones y es tercero en la competición doméstica con 60 puntos, ocho menos que el líder Al Ittihad, a falta de cinco jornadas por disputarse.
Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Tatsuya Ito en el minuto 10 tras conectar un latigazo a la escuadra desde la frontal del área, pero el senegalés Sadio Mané logró empatar la contienda (m.28) tras una jugada personal y un disparo seco al segundo palo.
خطـوة نحـو التأهل لنهائي القـارة 🌏
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) April 29, 2025
السابعة والنصف موعـِدٌ يجمعنـا 🔥#النصر_كاواساكي | #AlNassrKawasaki pic.twitter.com/50Vf8EKp3Y
Sin embargo, al filo del descanso (m.41) y tras un error grosero de la defensa del Al Nassr, Yuto Ozeki anotó de rechace el 1-2, un golpe duro para los de Pioli.
Con el equipo volcado en ataque en busca de la remontada, aparecieron los espacios para los nipones, que aprovecharon el campo abierto para correr y anotar al contragolpe el 1-3 de Akihiro Ienaga (m.76).
Un tanto de Ayman Yahya tras un disparo lejano en el minuto 87 (2-3) dio alas a un Al Nassr venido arriba, que lo intentó hasta el final, pero que se quedó en la orilla.

