Cristiano Ronaldo se reunió con Trump en el Despacho Oval por la visita del príncipe saudí

Cristiano Ronaldo se reunió con Trump en el Despacho Oval por la visita del príncipe saudí
Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. EFE

El capitán de la selección portuguesa de fútbol y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval antes de asistir el martes a la cena de gala organizada por el mandatario en honor al príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, y a su delegación, de la que formaba parte el futbolista.

Trump y Cristiano Ronaldo posaron para una fotografía en el Despacho Oval, que fue publicada este miércoles en redes sociales por Margo Martin, una asesora del mandatario.

El presidente dio además un recorrido con el ex jugador del Real Madrid Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, por la columnata de la Casa Blanca, donde se encuentran las fotografías de los exmandatarios del país.

La Casa Blanca publicó en redes un video de Trump y Ronald caminando y el mensaje “dos GOAT” (Greatest of All Times, El mejor de todos los tiempos).

Por la noche, durante la cena con Bin Salmán y la delegación saudí, Trump destacó la presencia de la superestrella portuguesa y dijo que su hijo, Barron, estaba emocionado por conocer a Ronaldo en persona.

Cristiano Ronaldo se reunió con Trump en el Despacho Oval por la visita del príncipe saudí
Selfie del grupo en la Casa Blanca, con Cristiano y varias celebridades compartiendo el momento.

Cristiano Ronaldo y Rodríguez se hospedaron en un lujoso hotel a una calle de la Casa Blanca.

La visita del futbolista, quien se ha convertido en un promotor internacional turístico y económico del reino árabe, ocurre siete meses antes del arranque del Mundial de 2026 en Estados Unidos.

En una reciente entrevista, el goleador de 40 años dijo que deseaba tener una charla agradable con Trump en el futuro para discutir “la paz global”, aunque no mencionó una fecha exacta para el encuentro ni confirmó que fuera a ocurrir.

Se espera que las selecciones masculinas de Portugal, capitaneada por Ronaldo, y Estados Unidos anuncien próximamente un amistoso entre ambos en suelo estadounidense el próximo marzo.

Este supondría el primer partido de Ronaldo en Estados Unidos desde el verano de 2014, cuando saltó al campo con la camiseta del Real Madrid para un juego amistoso contra su exequipo, el Manchester United.

Desde entonces no volvió a viajar con el Real Madrid ni con la Juventus a Estados Unidos cuando estos equipos prepararon allí su pretemporada.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más