Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Cuti Mosquera brilla en Arabia: le tapa otro penal a Karim Benzema

Cuti Mosquera detuvo un penal a Karim Benzema en Arabia Saudita y reafirmó su gran momento, vital para Panamá rumbo a las eliminatorias del Mundial.

Cuti Mosquera brilla en Arabia: le tapa otro penal a Karim Benzema
Orlando Mosquera (cen.) fue fundamental en el empate de su equipo hoy. Tomada de: @AlfayhaSC_en

Orlando “Cuti” Mosquera, arquero titular de la selección de Panamá, volvió a ratificar su gran momento futbolístico en su regreso a la Saudi Pro League para su quinta jornada. Mosquera le tapó un penal al ex-Real Madrid y selección francesa Karim Benzema.

+info

Sábado decisivo en la Copa Talento Colegial: seis duelos por el pase a semifinalesGuardiola bromea sobre su futuro: ‘En 2035 empezaré a pensar en un descanso’Plaza Amador y Tauro F.C. protagonizarán el 151° Clásico NacionalEl Oceans Cup definió equipos para su tercera edición en PanamáEl estadio Roberto Mariano Bula en Colón alcanza 79% de avance y se instala grama sintéticaAndrade y Mosquera hablan sobre la falta de gol y de concentración en la defensaExclusiva: José Caballero y sus reflexiones del 2025 con los Yankees de Nueva York

El momento se dio sobre el final del partido, en el minuto 88, con el marcador igualado 1-1 entre su equipo, el Al Fayha y el Al Ittihad del francés. Benzema pateó hacia la esquina izquierda de Mosquera, quien leyó bien la jugada y se lanzó con tiempo.

Esta es la segunda vez que Mosquera le niega un gol a Benzema. En otra ocasión ya le había tapado otro penal.

El partido no hace más que ratificar el gran momento futbolístico de “Cuti” Mosquera. Sus intervenciones fueron fundamentales para que Panamá rescatara cuatro puntos en la ventana de octubre de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, particularmente frente a Surinam.

El buen desempeño de Mosquera será clave para mantener vivas las aspiraciones de Panamá respecto a sus posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo. Mosquera volverá a la acción con Panamá el jueves 13 de noviembre, cuando la selección visite a Guatemala.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Tuneladora Panamá, que excava la Línea 3 del Metro, está próxima a salir al pozo de Balboa. Leer más
  • Michael Amir Murillo es enviado a las reservas y De Zerbi le pediría salir del Olympique de Marsella. Leer más