Liga Francesa

Con doblete de Mbappé el PSG le gana a Angers

Temas:

Kylian Mbappé fue la figura del partido para el PSG. Kylian Mbappé fue la figura del partido para el PSG.
Kylian Mbappé fue la figura del partido para el PSG. AP

Kylian Mbappé anotó dos goles en el primer tiempo y el Paris Saint-Germain, con un hombre menos, derrotó por 2-1 a Angers este miércoles para acercarse a la conquista de otro título de la liga francesa.

El delantero de 19 años lleva 13 goles en 21 partidos desde que llegó del Mónaco por 180 millones de euros (216 millones de dólares), siendo así el segundo jugador más costoso del mundo detrás de su compañero de equipo Neymar.

Mbappé está en buen camino para superar su total de 15 goles logrados la temporada pasada.

La victoria en el estadio Parc des Princes deja al PSG a 17 puntos de distancia de su escolta Mónaco, que ha jugado un partido menos.

PSG jugó con 10 hombres a partir de los 16 minutos luego de que el mediocampista Thiago Motta fue expulsado por una fuerte entrada sobre Romain Thomas.

Motta saltó al tratar de esquivar el intento de Thomas de derribarlo, pero le rozó con el zapato al descender.

"Me pisó y me dolió. No estoy seguro de que haya sido intencional, no es para tanto, pero el árbitro tomó su decisión y así son las cosas", dijo Thomas.

PSG ya iba ganando 1-0 gracias a gol de Mbappé a los 12 minutos, y el delantero francés agregó el segundo a los 26. Karl Toko Ekambi anotó por Angers a los 15.

Después de que Mbappé falló un remate a los 83, Toko Ekambi tuvo dos oportunidades en que casi iguala el marcador, pero en una la pateó con ángulo demasiado abierto y en la otra el portero Kevin Trapp la atajó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESFILE Armani, Dolce y Fila cierran la semana de Milán

El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección.
El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. AFP

El telón de la semana de la moda de Milán cayó con gran pompa, con la presencia de Monica Bellucci y Carla Bruni en la ...

LIBERACIÓN Periodistas griegos salen de la cárcel pese a queja de ministro

El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado.
El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. Tomada de Twitter @amna_newseng

Tres periodistas griegos salieron en libertad tras ser encarcelados a raíz de una denuncia del ministro de defensa del país.El ...

EMERGENCIA Lanzan rescate al paralizarse rueda de feria en Nueva Jersey

Las personas varadas estaban a diversas alturas y una estaba a 12 metros (40 pies) del suelo, dijo la policía. Las personas varadas estaban a diversas alturas y una estaba a 12 metros (40 pies) del suelo, dijo la policía.
Las personas varadas estaban a diversas alturas y una estaba a 12 metros (40 pies) del suelo, dijo la policía. Tomada de Twitter @KeeleyFox29

Siete personas tuvieron que ser rescatadas desde las alturas debido a que la rueda de feria donde estaban montadas en Nueva ...