FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El dominicano Encarnación extiende contrato con Blue Jays en EU

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.
Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto.

TORONTO, Canadá (DPA) -El dominicano Edwin Encarnación firmó hoy jueves, 12 de julio, un contrato de extensión con Toronto Blue Jays por tres años y 27 millones de dólares en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Encarnación, de 29 años, acumula 23 jonrones, 58 impulsadas y 295 de promedio en 83 partidos jugando la primera base y como bateador designado con Toronto. 

Ocupa el cuarto lugar en cuadrangulares, quinto en slugging (595), así como séptimo en impulsadas, total de bases (174) y promedio de embasamiento en la Liga Americana. 

Después de cuatro temporadas con Cincinatti, Encarnación fue traspasado a Toronto el 31 de julio de 2009, en un pacto que incluyó a los lanzadores Josh Roenicke y Zach Stewart en cambio por el tercera base Scott Rolen. 

En ocho contiendas en las Mayores acumula 140 vuelacercas, 450 impulsadas y 264 de media ofensiva en 869 desafíos. El slugger quisqueyano tenía la opción de convertirse en agente libre al final de la actual temporada. 

Toronto (43-43) ocupa el quinto y último lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de los líderes, los Yankees de Nueva York (52-33).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...