Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Doncic, agradecido con Lakers y NBA por arreglar la pista de la Copa y proteger su ‘salud’

Luka Doncic agradece a los Lakers y a la NBA por modificar la resbaladiza pista amarilla antes del duelo ante Dallas, priorizando la seguridad de los jugadores.

Doncic, agradecido con Lakers y NBA por arreglar la pista de la Copa y proteger su ‘salud’
Luka Doncic agradeció a los Lakers por cambiar la pista de juego y priorizar la seguridad de los jugadores. EFE

Luka Doncic, líder de Los Ángeles Lakers, manifestó su agradecimiento a su franquicia y a la NBA por reconocer que la pista especial de la Crypto.com Arena para la Copa necesitaba ser modificada por ser resbaladiza.

+info

Panamá cae 9-0 ante Brasil en último partido del MundialEl ascenso meteórico de Kadir Barría en BotafogoPlaza–Alianza: la vieja rivalidad distritorial que ahora define una corona de LPFThomas Christiansen asegura que Panamá tiene lo necesario para competir en el Mundial 2026Exclusiva: Thomas Christiansen, el técnico mundialista que ya traza la ruta de Panamá rumbo al 2026

Doncic se había quejado recientemente por la calidad de la pista amarilla usada por los Lakers en el derbi angelino contra los Clippers y su equipo usó un parqué tradicional este viernes en el duelo ganado por los de púrpura y oro contra los Dallas Mavericks.

“Aprecio que los Lakers y la liga nos hayan hecho un favor. Hablé de eso, así que les agradezco por cambiar la pista, y permitirnos estar sanos”, afirmó Doncic tras el partido contra los Mavericks, su exequipo.

El pasado martes, en la victoria cosechada contra los Clippers, los Lakers compitieron en una pista de color amarillo brillante que Doncic consideró resbaladiza.

Eso no le impidió dominar el derbi con 43 puntos, 32 de ellos anotados en una espectacular primera mitad.

Se espera que la pista de la NBA Cup de los Lakers se vuelva a utilizar en los cuartos de final, con una versión modificada que garantice la seguridad de los jugadores.

Los Lakers, que ganaron la Copa en su edición inaugural en 2023, disputarán los cuartos de final contra los San Antonio Spurs el próximo 10 de diciembre.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U 2025: Ifarhu detalla puntos de pago para hoy 27 de enero. Leer más
  • Estados Unidos enviará cuatro helicópteros Black Hawk a Panamá para ejercicios de entrenamiento conjunto. Leer más
  • Potabilizadora de Chilibre suspenderá operaciones este fin de semana por trabajos técnicos. Leer más
  • Agroferias del IMA: lugares de venta para el martes 27 de enero. Leer más
  • IMA confirma puntos de venta de las Agroferias para este jueves 29 de enero. Leer más
  • PASE-U: Tercer pago a 15 mil estudiantes, revise dónde cobrarán hoy 28 de enero. Leer más
  • Ordenan la aprehensión del exvicepresidente José Gabriel Carrizo. Leer más