UNIFORME DE LA SELE

Una edición limitada y solo en dos colores

Este uniforme solo será utilizado por la selección nacional en la Copa América Centenario.

Una edición limitada y solo en dos colores
Una edición limitada y solo en dos colores

Mientras Panamá se mantuvo en el puesto 52 en la clasificación mensual de la FIFA, la Federación Panameña de Fútbol recibió formalmente la camiseta que utilizará en la Copa América Centenario, la cual se realizará en próximo junio en Estados Unidos.

+info

Panamá y la nueva camiseta para la selección de fútbol

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, estuvo presente en el acto junto a Iván Villalaz, encargado de marca de New Balance, responsable del diseño del uniforme.

Villalaz confirmó que se trata de una edición limitada (3 mil unidades) para hombres y mujeres, y que el diseño fue una inspiración en el Canal de Panamá.

“El diseñador en este caso se inspiró en la ampliación del Canal de Panamá, por eso es la franja que llega hasta el escudo de la federación”, afirmó Villalaz.

Son dos camisetas una de color rojo y la otra blanca; el valor será de 79.95 dólares, más el impuesto y estará a la venta desde este viernes.

“Teníamos el color azul y realmente era el más bonito. Lo que le propusimos al comité organizador de Copa América era que nos dejara jugar con el rojo y el azul”, afirmó Chaluja. “Pero por reglamentación dijeron que había que tener un color oscuro y uno claro; y obviamente el rojo se impone por tradición en Panamá”.

Este uniforme solo será utilizado por la selección nacional en la Copa América Centenario. En los partidos amistosos y los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas seguirán con la indumentaria que tienen desde mayo de 2015.

 


Última Hora

  • 23:08 Absel Navarro toma posesión como rector de la Unachi Leer más
  • 23:02 Michael Amir Murillo marca y cierra la goleada del Besiktas JK en la Superliga de Turquía Leer más
  • 22:01 Leddin, McInerney y Fine: las mentes que redefinirán la gestión empresarial en la V Cumbre de Liderazgo Leer más
  • 21:52 Mulino deja sin efecto designación de Patricia Villanueva Martinelli en la Junta Directiva de Tocumen Leer más
  • 21:46 Transparencia Internacional acusa a la AMP de ‘abuso de poder’ por ocultar información Leer más
  • 21:25 Cecilio Waterman se inspira en ‘Manotas’ Mejía y termina como héroe bajo el arco Leer más
  • 20:56 Ejecutivo sanciona Ley que exonera el ITBI en la compra de viviendas nuevas de hasta $120 mil Leer más
  • 20:22 José Caballero firma su mejor temporada ofensiva y consolida su impacto con los Yankees Leer más
  • 19:34 Empleos: Un alto porcentaje de panameños tiene miedo a cambiar de trabajo Leer más
  • 18:21 Leonardo Bernal, el panameño que se acerca a su debut con los Cardinales de San Luis Leer más