Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Eduardo Guerrero marca su primer gol en la Conference League

El delantero estuvo presente en la goleada del Dynamo de Kiev; César Blackman no pudo evitar la derrota del Slovan Bratislava.

Eduardo Guerrero marca su primer gol en la Conference League
Eduardo Guerrero ha marcado en tres de de los últimos cuatro encuentros del Kiev. Foto: Tomada de cdynamo.com

El delantero panameño Eduardo Guerrero dijo presente este jueves en el marcador en la goleada del Dynamo de Kiev por 6-0 sobre el HSK Zrinjski Mostar, en la tercera jornada de la Conference League.

Guerrero, de 25 años, fue titular y disputó 68 minutos, en los que completó seis de ocho pases. Su anotación ayudó a encaminar una victoria contundente del conjunto ucraniano, que también contó con los goles de Denys Popov (21’), Vladyslav Kabaiev (59’), Vitaly Buyalskyi (67’), Andriy Yarmolenko (78’) y Vladislav Blanuta (83’).

El panameño ha anotado en tres de los últimos cuatro encuentros del Kiev.

Con este triunfo, el Dynamo tomó un aire importante en la clasificación, al ubicarse en el puesto 24, mientras que el Zrinjski Mostar quedó dos posiciones más abajo, ambos con la misma cantidad de unidades.

Por su parte, el también panameño César Blackman fue titular en la derrota del Slovan Bratislava por 3-1 ante el KuPS de Finlandia.

El defensor, de 27 años, jugó los 90 minutos desempeñándose por la banda derecha. El conjunto eslovaco sigue sin sumar puntos en tres partidos, mientras que el KuPS llegó a cinco unidades en el grupo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Tuneladora Panamá, que excava la Línea 3 del Metro, está próxima a salir al pozo de Balboa. Leer más
  • Michael Amir Murillo es enviado a las reservas y De Zerbi le pediría salir del Olympique de Marsella. Leer más