Liam Rosenior, técnico del Chelsea, ha acusado al Arsenal de molestarles durante el calentamiento previo a la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga que los ‘Blues’ perdieron este martes por 1-0.
Las cámaras de Sky Sports grabaron a Rosenior antes del partido, cuando ambos equipos calentaban sobre el césped, gritando a un miembro del cuerpo técnico de Arteta: “Quédate en tu mitad, quédate en tu **** mitad”.
“No fueron los jugadores del Arsenal”, confirmó Rosenior este jueves en rueda de prensa. “Soy respetuoso y cuando calientas tienes tu mitad y el otro equipo la suya. Nunca he pedido a mis jugadores que traspasaran eso. En ese momento creí que no estaban haciendo lo correcto. Estaban molestando a mis jugadores y a mi cuerpo técnico. Les pedí, no de forma amable, que se quedaran en su sitio”.
"In that moment I didn't think it was right where they were operating" 🗣️
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 5, 2026
Liam Rosenior explains his exchange with Arsenal staff on the touchline whist both sides were warming up 🔵 pic.twitter.com/cgsstW8H8b
“Hay ciertas etiquetas en el fútbol y siempre he intentado ser lo más respetuoso posible. Siempre quiero ganar, pero nunca pediría eso a mi gente”.
“No tengo ningún problema con el Arsenal. Tienen un fantástico entrenador y Mikel Arteta es alguien a quien respeto mucho. Simplemente en ese momento, creo que no se estaba respetando a mi equipo”, añadió Rosenior.
El Chelsea perdió por 1-0 gracias a un gol en el minuto 97 de Kai Havertz y quedó eliminado de la Copa de la Liga por un global de 4-2. El Arsenal disputará la final el próximo 22 de marzo contra el Manchester City.
IT WILL BE MANCHESTER CITY 🆚 ARSENAL IN THE CARABAO CUP FINAL 🏆🔥 pic.twitter.com/nkL2Al7vb4
— OneFootball (@OneFootball) February 4, 2026
