El panameño Didier Dawson es presentado por el Envigado del fútbol colombiano

El panameño Didier Dawson es presentado por el Envigado del fútbol colombiano
Didier Dawson luce el uniforme del Envigado. Tomado de @EnvigadoFC

El futbolista panameño Didier Dawson fue presentado como nuevo refuerzo del Envigado para el Torneo Apertura 2025 del Dimayor.

Dawson, de 19 años, cuenta con una interesante carrera al hacer su debut profesional con Plaza Amador y formar parte de selecciones nacionales.

“Es extremo, de enormes condiciones, habilidad en el uno contra uno, regate y remate de media y larga distancia”, anunció el club en un comunicado.

El club también informó que el istmeño estará disponible para ver acción en el partido de este jueves contra Equidad.

Con el onceno placino, Dawson disputó 48 partidos en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que marcó cuatro goles y con una asistencia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más