El panameño Ismael Díaz sigue enamorando con goles en el León

El técnico Eduardo Berizzo destacó la calidad y la experiencia del atacante panameño tras marcar un doblete contra Querétaro.

El panameño Ismael Díaz sigue enamorando con goles en el León
Ismael Díaz llegó a León procedente de la Universidad Católica de Ecuador. Foto: Tomada de @clubleonfc

Después de ser protagonista con un doblete en el triunfo contra Querétaro (3-0), el atacante panameño Ismael Díaz recibió elogios del técnico del León, Eduardo Berizzo, por el trabajo y la calidad que ha mostrado en la cancha.

Díaz, de 28 años, anotó el primero a los 54 minutos con un potente disparo desde fuera del área, mientras que el segundo gol (73’) del istmeño llegó al aprovechar un rebote del portero José Hernández para solo empujarlo a las redes.

“Es un futbolista internacional, que tiene un gran uno contra uno. También tiene que adaptarse a nuestra manera de jugar y a la manera de jugar de la liga”, dijo Berizzo en conferencia de prensa.

“Hizo mucho daño cuando estaba abierto. Es un gran jugador en el uno contra uno, tiene una zancada importante, difícil de detenerlo. Su progreso también dependerá de nuestro progreso, nuestro progreso dependerá de su capacidad de adaptarse rápido”, agregó.

Con estas dos anotaciones, el ariete istmeño llegó a cuatro tantos y se ubica en la sexta posición de la tabla de goleo, encabezada por Joao Pedro Geraldino con seis goles.

Díaz llegó esta campaña al León, luego de su exitoso paso por la Universidad Católica de Ecuador, donde se convirtió en un líder en el ataque.

Este talentoso jugador forma parte de la convocatoria de Thomas Christiansen para los partidos de eliminatoria mundialista contra Surinam (4 de septiembre) y Guatemala (8 de septiembre).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Baja la gasolina de 95 octanos desde este viernes; la de 91 se mantiene. Leer más
  • Raquel, Santiago y Nicolás: los trillizos panameños comparten el sueño suramericano entre triatlón y tiro. Leer más
  • Motorizados de PedidosYa paralizan labores en Panamá. Leer más
  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Ifarhu exige como requisito declaración jurada socioeconómica para becas 2026. Leer más
  • Nuevo ‘hackeo’ a comercio en Panamá afecta información de clientes. Leer más
  • IMA: todo lo que debes conocer para comprar en las Agroferias y tiendas permanentes. Leer más