Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Exclusivo Suscriptores

El panameño Johan Camargo se une a los Yaquis de Obregón en México

El metropolitano viene de jugar con las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El panameño Johan Camargo se une a los Yaquis de Obregón en México
Johan Camargo puede jugar en todo el cuatro interior. Cortesía

El beisbolista panameño Johan Camargo firmó con los Yaquis de Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de haber tenido acción con las Águilas Cibaeñas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

+info

Las Águilas quieren volar a lo más alto y sueñan con la Serie del CaribeJonathan Araúz firmó con los Dodgers de Los ÁngelesPanamá prepara un equipazo

Camargo llegaría al béisbol mexicano tras no ser elegido en el draft de reingreso de la Lidom, tras la eliminación de las Águilas en la fase del Round Robin.

Con las Águilas, el metropolitano bateó para .286 y con seis carreras empujadas en seis partidos.

Esta sería la primera experiencia de Camargo en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que siempre se había desempeñado en la pelota invernal dominicana.

Compatriota

En los Yanquis, el istmeño se reencontrará con su compatriota Allen Córdoba, quien es uno de los peloteros habituales en la alineación de los Yaquis.

Este año, en la Gran Carpa, Camargo jugó con los Gigantes de San Francisco, con los que acumuló un promedio de .222.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más