El San Diego de Godoy prolonga la crisis del LA Galaxy

El San Diego de Godoy prolonga la crisis del LA Galaxy
Aníbal Godoy (izq.) celebra el gol junto a Hirving Lozano (centro) y otros compañeros en el triunfo 2-1 del San Diego FC sobre LA Galaxy. Cortesía

El mexicano Hirving Lozano prolongó este sábado la crisis de Los Ángeles Galaxy, campeones de la MLS, pero todavía sin victorias en quince jornadas, al firmar de cabeza en el minuto 95 el gol que entregó un triunfo por 2-1 al San Diego de Aníbal Godoy.

Lozano, exjugador del PSV Eindhoven y del Nápoles, celebró su quinto gol en lo que va de la MLS, en la que debutó este año tras su larga trayectoria europea.

Su gol de cabeza, tras un grave fallo defensivo de los Galaxy, completó la remontada de un San Diego que alcanzó momentáneamente el segundo puesto en la clasificación el Oeste, a un punto del Vancouver.

El panameño Godoy jugó 88 minutos, remató en dos ocasiones y completó el 92% de los pases.

El San Diego de Godoy prolonga la crisis del LA Galaxy
El panameño Aníbal Godoy ha disputado 14 partidos de la presente temporada de la MLS con el San Diego FC. Cortesía

El Galaxy se había adelantado en el minuto 39 con un gran gol del uruguayo Diego Fagúndez, pero apenas mantuvieron la ventaja dos minutos.

En el minuto 41, Luca De La Torre, excentrocampista del Celta Vigo, superó al meta con un certero disparo de pierna derecha dentro del área y subió el 1-1 al luminoso.

El partido parecía encaminado hacia el 1-1 final, pero en el 95 el Galaxy cometió un evitable fallo defensivo que abrió el camino para el 2-1 del ‘Chucky’, que disparó la euforia en el Snapdragon Stadium.

El Galaxy, que siguen sin poder contar con el español Riqui Puig, de baja por una lesión de cruzado, siguen colistas en el Oeste con tan solo cuatro puntos, fruto de cuatro empates, en quince jornadas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más
  • Costo de la Línea 3 del Metro supera los $4,481 millones tras incluirse el financiamiento del túnel. Leer más