Eric Davis sale del Vila Nova brasileño tras rescindir contrato de mutuo acuerdo

Eric Davis sale del Vila Nova brasileño tras rescindir contrato de mutuo acuerdo
Eric Davis disputó 483 minutos en la Serie B brasileña. Archivo

El lateral panameño Eric Davis dejó de ser jugador del Vila Nova Futebol Clube tras llegar a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato, informó el club brasileño este martes a través de sus redes sociales oficiales.

Davis, de 34 años, había sido anunciado como refuerzo del Tigrão en agosto del año pasado y tenía vínculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2025.

Sin embargo, una lesión en una de sus rodillas limitó severamente su participación con el equipo, dejándolo con apenas 7 partidos disputados (483 minutos en total), en los que logró contribuir con un gol y una asistencia.

El exjugador del DAC Dunajská Streda de Eslovaquia y mundialista con Panamá en 2018, no ha hecho declaraciones sobre su futuro inmediato.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más