España y Argentina, a la prórroga con Enzo Fernández expulsado

La final terminó 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios y Argentina afrontará el tiempo extra con un jugador menos por la expulsión de Enzo Fernández.

España y Argentina, a la prórroga con Enzo Fernández expulsado
El árbitro Slavko Vincic muestra la roja a Enzo Fernández en el partido de la final del Mundial de la FIFA 2026 entre España y Argentina. EFE/EPA/RONALD WITTEK

Las selecciones de España y Argentina definirán el título de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la prórroga, tras empatar sin goles al término de los 90 minutos reglamentarios de la final.

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente dominó buena parte del encuentro y generó las ocasiones más claras, aunque no logró superar al guardameta argentino Emiliano “Dibu” Martínez.

Argentina afrontará el tiempo extra con un jugador menos tras la expulsión de Enzo Fernández por doble tarjeta amarilla en el minuto 93.


Última Hora

  • 16:47 La selección española inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales por el título Leer más
  • 16:41 Vuelo de United Airlines es desviado a Tocumen tras reportar una incidencia en ruta a Lima Leer más
  • 16:28 Un muerto en España tras el derrumbe de una fuente en las celebraciones del Mundial Leer más
  • 16:27 Venta de autos nuevos crece 11% en el primer semestre de 2026; conozca las marcas líderes Leer más
  • 16:13 La UEFA felicita a España y destaca su racha más larga como equipo europeo invicto Leer más
  • 16:04 Así es el anillo que recibieron los campeones del Mundial 2026 Leer más
  • 15:06 Tocumen superó los 11.53 millones de pasajeros en el primer semestre; estos fueron los destinos con más viajeros Leer más
  • 15:03 Muere el exfutbolista y entrenador inglés Kevin Keegan a los 75 años Leer más
  • 14:18 La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable Leer más
  • 14:11 Madrid festeja casi toda la madrugada el triunfo de España en el Mundial Leer más