Un día especial para el panameño Christian Bethancourt y su familia

Fue una noche diferente Christian Bethancourt. Regresó a las mayores con los Bravos, pegó tres imparables, fue decisivo en el triunfo del equipo y recibió el apoyo desde las gradas por su mamá y abuela.

Temas:

El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles. El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles.
El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles.

Fue una noche diferente para el panameño Christian Bethancourt. Regresó a las mayores con los Bravos de Atlanta, pegó tres imparables, fue decisivo en el triunfo del equipo y recibió el apoyo desde las gradas por su mamá y abuela.

En la jornada del miércoles 3 de septiembre, los Bravos recibieron la visita de los Filis de Filadelfia y Bethancourt alineó de titular en la receptoría de Atlanta después de ser ascendido proveniente de la categoría Triple A.

“Como cada jugador cuando espera ser llamado; estar listo para cuando te necesiten, estuve en la alineación titular para ayudar al equipo a ganar”, comentó el panameño de 23 años en una entrevista publicada por Major League Baseball.

Al ser consultado sobre la oportunidad de estar detrás del plato para guiar a los destacados tiradores Ervin Santana, David Carpenter y Craig Kimbrel, el panameño resaltó que fue una gran responsabilidad al ser un receptor joven y guiar a estos tiradores que son de primer nivel.

Bethancourt tuvo un apoyo especial en las gradas del Turner Field de Atlanta. Su madre y abuela estaban ahí apoyándolo en cada turno y él tenía algo representativo para ellas: tres imparables. Era la primera vez que lo veían jugar en las Grandes Ligas.

Bethancourt comentó que cada vez que llega base, las saludaba y que seguro que les dará un recuerdo de ese juego, un bate o una bola.

El capitalino se fue de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas; además, uno de sus batazos fue el decisivo para que los Bravos tomaran la ventaja en el partido y llevarse la victoria por 7-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...