Un día especial para el panameño Christian Bethancourt y su familia

Fue una noche diferente Christian Bethancourt. Regresó a las mayores con los Bravos, pegó tres imparables, fue decisivo en el triunfo del equipo y recibió el apoyo desde las gradas por su mamá y abuela.

Temas:

El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles. El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles.
El panameño Christian Bethancourt (Cen.) es felicitado por el 'coach' de primera base Terry Pendleton, tras el partido del miércoles.

Fue una noche diferente para el panameño Christian Bethancourt. Regresó a las mayores con los Bravos de Atlanta, pegó tres imparables, fue decisivo en el triunfo del equipo y recibió el apoyo desde las gradas por su mamá y abuela.

En la jornada del miércoles 3 de septiembre, los Bravos recibieron la visita de los Filis de Filadelfia y Bethancourt alineó de titular en la receptoría de Atlanta después de ser ascendido proveniente de la categoría Triple A.

“Como cada jugador cuando espera ser llamado; estar listo para cuando te necesiten, estuve en la alineación titular para ayudar al equipo a ganar”, comentó el panameño de 23 años en una entrevista publicada por Major League Baseball.

Al ser consultado sobre la oportunidad de estar detrás del plato para guiar a los destacados tiradores Ervin Santana, David Carpenter y Craig Kimbrel, el panameño resaltó que fue una gran responsabilidad al ser un receptor joven y guiar a estos tiradores que son de primer nivel.

Bethancourt tuvo un apoyo especial en las gradas del Turner Field de Atlanta. Su madre y abuela estaban ahí apoyándolo en cada turno y él tenía algo representativo para ellas: tres imparables. Era la primera vez que lo veían jugar en las Grandes Ligas.

Bethancourt comentó que cada vez que llega base, las saludaba y que seguro que les dará un recuerdo de ese juego, un bate o una bola.

El capitalino se fue de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas; además, uno de sus batazos fue el decisivo para que los Bravos tomaran la ventaja en el partido y llevarse la victoria por 7-4.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

La selección de Panamá prepara su partido de este domingo ante Inglaterra con un tema preocupante que dejó la derrota en el ...

TRANSPORTE Se normaliza servicio en la Línea 1 del Metro

Estación del Metro de Panamá. Estación del Metro de Panamá.
Estación del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá informó, la mañana de este miércoles 20 de junio, que ya se normalizó el servicio en la Línea 1.Esto, luego ...