'Playoffs' de la NBA

Un estelar DeRozan da triunfo a Toronto, que va 2-0 arriba en la serie

Temas:

DeMar DeRozan (10) fue efectivo para los Raptors. DeMar DeRozan (10) fue efectivo para los Raptors.
DeMar DeRozan (10) fue efectivo para los Raptors. AFP

Este Un desborde ofensivo de DeMar DeRozan le dio este martes una victoria de 130-119 a los Toronto Raptors sobre los Washington Wizards, para irse arriba 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

DeRozan totalizó 37 puntos y 14 rebotes, mientras que su compañero, el armador Kyle Lowry terminó con 13 tantos y 12 asistencias.

Con sus 37 puntos, DeRozan empató su mejor marca en un partido de postemporada.

El lituano Jonas Valanciunas y el español Serge Ibaka también destacaron por el quinteto canadiense con 19 puntos y 14 capturas el primero y 10 cartones con ocho servicios para anotación el segundo.

Los Raptors pusieron récord de puntos para el primer tiempo en un partido de playoffs con 76 tantos, cuando se fueron al descanso intermedio 76-58.

Toronto también estableció un récord en playoffs con 44 puntos en el primer parcial, incluidos 13 de DeRozan.

El máximo anterior de Toronto en puntos en un cuarto de un juego de postemporada fue de 39, frente a Orlando en 2008. Su máximo anterior en la primera mitad fue de 63, contra Miami en 2016.

El tercer partido de la serie se jugará este viernes 20 de abril, en caza de los Wizards.

CELTICS Y PELICANS GANAN

Los Boston Celtics derrotaron este martes a los Milwaukee Bucks 120-106 con excelentes actuaciones de Jaylen Brown, Terry Rozier, Marcus Morris y el dominicano Al Horford. Además los Pelicans arañaron un nuevo triunfo en Portland en la primera ronda de los playoffs.

Brown se desbordó con 30 puntos, Rozier con 23 y ocho asistencias, Morris con 18 saliendo de la banca y Horford con 16 unidades.

Los Bucks viajan ahora a sus predios contra la pared para el tercer partido, que se llevará a cabo el viernes.

New Orleans dio un nuevo golpe encima de la mesa  al derrotar 111-102 a los Trail Blazers, llevándose los dos triunfos de sus visitas a Portland.

El base Jrue Holiday fue el mejor para los suyos, con 33 puntos, bien secundado por Anthony Davis, con 22 y 13 capturas, y por el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que contribuyó con 17 y 8.

Los locales lideraron el marcador a lo largo de casi toda la contienda, con la misión de evitar el batacazo de la primera jornada, pero el pobre acierto de su pareja estrella exterior, formada por Damian Lillard y C.J. McCollum, le volvió a pasar factura.

Los Trail Blazers, terceros del Oeste, visitarán ahora New Orleans con la misión de volver vivos a casa para intentar llevar la eliminatoria hasta el sexto juego como mínimo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del West Ham

Manuel Pellegrini asume un nuevo reto, ahora en el fútbol inglés. Manuel Pellegrini asume un nuevo reto, ahora en el fútbol inglés.
Manuel Pellegrini asume un nuevo reto, ahora en el fútbol inglés. AFP/Archivo

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció este martes ...

SEGUNDO TRIBUNAL SUPERIOR Por presentación de ‘habeas corpus’ no se realiza careo en caso de Jal Offshore

Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada.
Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Isaac Ortega

En la Fiscalía Séptima Anticorrupción no se pudo realizar este martes 22 de mayo el careo entre Mayte Pellegrini y Mariel ...

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie con Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...