¡Imparable! Ismael Díaz se luce con doblete y en la victoria de Universidad Católica

¡Imparable! Ismael Díaz se luce con doblete y en la victoria de Universidad Católica
Ismael Díaz se prepara para hacer un remata en el partido contra Defensa y Justicia. Tomado de @UCatolicaEC

El panameño Ismael Díaz sigue siendo figura con la Universidad Católica de Ecuador, al anotar la noche del jueves un doblete en la victoria 3-1 sobre Defensa y Justicia, en la tercera jornada de la Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico de Atahualpa.

+info

La selección de fútbol de Panamá tiene nuevas camisetasSan Francisco y CAI se juegan el segundo lugar en el derby chorrerano Panamá será sede del Latinoamericano de Dardos 2025

Díaz, de 27 años, se hizo presente en el marcador a los 9 minutos, al cobrar con potencia un penal.

El istmeño sentenció las acciones a los 80 minutos, al aprovechar los espacio, correr a toda velocidad hasta superar con una tremenda definición al guardameta. El otro tanto del conjunto Camaratta fue Luis Moreno al 70’.

Por su parte, el descuento por el conjunto argentino llegó a los 14’ por Kevin Gutiérrez.

Con este doblete, Díaz llega a cuatro dianas y se coloca en la cima de la tabla de goleadores junto con el colombiano Dayron Moreno del Once Caldas. En la Liga Pro, el atacante de La Roja acumula seis tantos en nueve encuentros.

Con esta victoria, el conjunto Universitario llegó a siete puntos y se ubica en lo más alto del grupo B, siendo escoltado por Carro Largo (Uruguay) (cuatro puntos), Vitoria (dos puntos) y Defensa y Justicia (dos puntos).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más
  • Entre porquerizas y desechos: el recorrido que expone la crisis en la cuenca del río Pacora. Leer más