Inicia la venta de entradas para el duelo eliminatorio ante Nicaragua

Inicia la venta de entradas para el duelo eliminatorio ante Nicaragua
José Fajardo durante el partido contra México, en la final de la Liga de Naciones. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Los boletos para el partido entre Panamá y Nicaragua, correspondiente a la eliminatoria mundialista, están a la venta desde ayer, miércoles 7 de mayo, a través de www.fepafut.com.

+info

Abraham Rodríguez es el elegido el Jugador Más Valioso del campeonato mayor Amarelis De Mera ya piensa en la preparación tras lograr el boleto al Mundial de Futsal

El costo de las entradas van desde los $10.00 para la Zona Norte hasta los $40.00 en la Zona Preferencial Inferior Este, además el boleto para los estacionamientos dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino estarán en $20.00. Además, la Federación Panameña de Fútbol anunció que los jubilados que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán llamar al teléfono 6044-9394.

El encuentro de La Roja con el onceno nicaragüense se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 7:00 p.m. Este encuentro definirá las dos primeras posiciones del grupo D de la fase dos de la eliminatoria.

Panamá (+4) está igualado en puntos (6 puntos) con Nicaragua (+7) con seis unidades, pero se ubica segundo por la diferencia de goles.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a la tercera ronda. En la última etapa de la eliminatoria, los líderes de los tres grupos avanzan de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que los dos mejores segundos lugares irán a un torneo de repechaje.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más