Is Piñera anuncia convocatoria para los amistosos contra Venezuela

Is Piñera anuncia convocatoria para los amistosos contra Venezuela
Marta Cox es la capitana de la selección femenina. Cortesía Fepafut

La directora de la selección de Panamá, María Antonia “Toña” Is Piñera anunció la convocatoria para los dos partidos amistosos contra Venezuela, que tendrán el 5 y 8 de abril, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Porlamar, en la Isla de Margarita.

+info

Panamá domina Centroamérica y se mete en el ‘Top 3′ de ConcacafThierry Henry cumple su promesa y regala camiseta del Arsenal a Cecilio Waterman

Entre las jugadoras que recibieron el llamado están Marta Cox (Fenerbahçe/Turquía); Riley Tanner (Spokane Zephyr/Estados Unidos), Natalia Mills (Talleres/Argentina), Wendy Natis (Atlético San Luis/México) y Aldrith Quintero (Al Hilal/Arabia Saudita).

Según información de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la concentración iniciará el próximo 30 de marzo y viajarán el 3 de abril.

Estos partidos tendrán el objetivo de preparar al conjunto de cara al inicio de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2027, que comienzan en octubre.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más