Ismael Díaz lidera la victoria del Club León con doblete y asistencia

El Club León venció 3-1 a FC Juárez y se mantiene en zona de liguilla, impulsado por una gran actuación del panameño.

Ismael Díaz lidera la victoria del Club León con doblete y asistencia
El panameño intenta escapar de un rival durante el encuentro entre Club León y Juárez en Liga MX. Foto: Club León

El Club León venció 3-1 a Juárez en la jornada 15 de la Liga MX, manteniéndose en la pelea con 22 puntos en el séptimo puesto por un cupo a la liguilla.

El panameño Ismael Díaz fue la gran figura con dos goles y una asistencia, en un partido donde se enfrentó a su compañero de selección José Luis Rodríguez.

Díaz abrió el marcador al 30’ tras una corrida en contraataque que culminó en gol, y amplió la ventaja poco antes del descanso con su segundo tanto.

En la segunda mitad, los visitantes reaccionaron con un penal convertido por el colombiano Óscar Estupiñán al 52’, recortando distancias en el marcador.

Sin embargo, la “Fiera” sentenció el partido cuando Ismael asistió a Daniel Arcila con un pase rasante que terminó en el tercer gol del encuentro.

Ambos equipos volverán a la acción el próximo 21 de abril. León enfrentará al Club América en casa, mientras que Juárez visitará a Pumas, que no contará con Adalberto “Coco” Carrasquilla por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado, León (7° con 22 puntos) se posiciona momentáneamente en zona de liguilla a falta de dos jornadas. Juárez, en el puesto 12 con 16 unidades, aún mantiene opciones de clasificar si gana sus últimos partidos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá extradita a Estados Unidos a iraní implicado en exportación de tecnología sensible. Leer más
  • Así funcionará el ‘taxi de lujo’ en Panamá tras nuevo decreto del Gobierno. Leer más
  • Baja la gasolina de 95 octanos desde este viernes; la de 91 se mantiene. Leer más
  • En los próximos días iniciará el registro para el Cepanim, según el MEF. Leer más
  • Expertos sobre el Puente de las Américas: ¿por qué las reparaciones no pueden esperar?. Leer más
  • Magistrados disponen de 100 galones de gasolina gratis al mes, mientras sube el precio del combustible. Leer más
  • Nueve años sin pagar: por qué la deuda de Venezuela vuelve a ser negocio. Leer más