Javier Mascherano confirma presencia de Messi en el partido contra Sporting San Miguelito

Javier Mascherano confirma presencia de Messi en el partido contra Sporting San Miguelito
Lionel Messi (c) y Luis Suárez (c-i) durante el amistoso contra Universitario e Inter Miami en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE

El entrenador del Inter de Miami, Javier Mascherano, confirmó que el astro argentino Lionel Messi estará presente en el encuentro contra el Sporting San Miguelito, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

+info

El Inter de Miami y su camino a la grandeza en el fútbol mundialConfirmado: Messi y el Inter de Miami vienen a PanamáMessi en Panamá; boletos vendidos, transporte y 765 policías en 3 anillos de seguridadGabriel Gómez, el hijo de San Miguelito que se vuelve a encontrar con Messi

El Inter llegará el domingo con dos victorias en pretemporada, al superar al Club América (3-3) y Universitario Deportes de Perú (5-4) tras empatar 0-0 en ambos encuentros durante los 90 minutos.

“Leo está muy bien, de acuerdo con lo que veníamos planificando. En el primer partido era de 60 minutos, el miércoles era ya hacer un poquito más y llevarlo casi a 70 (minutos) y sabiendo que teníamos un partido a los cuatro días, como el que tenemos el domingo”, dijo Mascherano en una entrevista a Deporte Total USA.

“La idea es darle la máxima cantidad de minutos posible a todos”, agregó.

Messi liderará un grupo de estrellas que está conformado por Sergio Busquet, Luis Suárez y Jordi Alba, además de jóvenes talentosos como Benjamin Cremaschi y Federico Redondo.

El duelo contra el Sporting será el tercer encuentro de la pretemporada del Inter de Miami, que continuará el 8 de febrero contra CD Olimpia de Honduras y culminará el 14 de febrero contra el Orlando City.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más