Dos jugadores se negaron a efectuar el primer tiro penal de Holanda

Solo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar, reveló este jueves la prensa holandesa.

Temas:

Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo. Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo.
Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Solo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar, reveló este jueves la prensa holandesa. 

"Le pedí a dos jugadores que se hicieran cargo del primer tiro desde el punto penal antes que a Ron Vlaar", declaró Van Gaal a la agencia de prensa ANP. "Se negaron", agregó, y "Vlaar era el mejor pero desgraciadamente no pudo anotar". 

Al contrario de lo que ocurrió en cuartos de final frente a Costa Rica, los holandeses no superaron la tanda desde los once metros, con los tiros de Ron Vlaar y de Wesley Snijder parados por el arquero argentino Sergio Romero. 

"Nuestros tiros penales contra Costa Rica fueron increíbles, deberían habernos dado confianza", señaló el seleccionador. 

Van Gaal hubiera preferido cambiar al portero Jasper Cillessen por Tim Krul, héroe de los aficionados holandeses al frustrar varios disparos al arco de Costa Rica. "Pero ya había utilizado mis tres cambios", lamentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...