La Estrella Roja del ‘Puma’ Rodríguez perdió por la mínima ante Bodo/Glimt de Noruega

La Estrella Roja del ‘Puma’ Rodríguez perdió por la mínima ante Bodo/Glimt de Noruega
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de agosto en Belgrado. EFE

La Estrella Roja de Belgrado, del panameño José Luis Puma Rodríguez, cayó este martes 20 de agosto 2-1 ante el Bodo/Glimt de Noruega, en el Aspmyra Stadion, en la última ronda preliminar de la Liga de Campeones 2024-2025.

Los locales se adelantaron en el marcador con anotaciones de Odin Bjørtuft (52′) e Isak Dybvik Määttä (62′), mientras que el descuento para la Estrella Roja llegó a través de Ognjen Mimović (75′).

La Estrella Roja del ‘Puma’ Rodríguez perdió por la mínima ante Bodo/Glimt de Noruega
Odin Bjortuft celebra su anotación con sus compañeros. EFE

El gran ausente del encuentro fue Rodríguez, debido a una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria del técnico Vladan Milojević. El istmeño se ha convertido en una de las figuras en el ataque del equipo, al anotar y entregar asistencias en los partidos en que ha visto acción.

La Estrella Roja del ‘Puma’ Rodríguez perdió por la mínima ante Bodo/Glimt de Noruega
Ognjen Mimovic marcó el descuento por la Estrella Roja de Belgrado. EFE

El próximo encuentro entre ambos conjuntos se disputará el 28 de agosto, en el Red Star Stadium. El ganador de esta llave avanzará a la próxima edición de la Liga de Campeones 2024-2025.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más