Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

La preselección de béisbol U12 arranca su preparación con base en La Chorrera

La preselección de béisbol U12 arranca su preparación con base en  La Chorrera
Panamá Oeste se proclamó campeón de la categoría U12, al vencer en la final a Panamá Metro. Richard Bonilla

El director de la selección de béisbol U12, José Murillo III, reveló la lista de la preselección para el Mundial Taiwán 2025, que se disputará del 25 de julio al 3 de agosto.

Los entrenamientos de esta selección iniciarán el 9 de junio en la Academia mariano Rivera de La Chorrera. Además, se conoció que el cuerpo técnico de Murillo estará conformado por Hipolito Ortiz (coach de banca), Olmedo Fonseca (coach de tercera), Enrique Serracín (coach de primera base) y Luis Ramos (coach de los lanzadores).

Murillo conformó esta preselección con los lanzadores Yassith Concepción, Jaime Rojas, Bryan Vásquez, Héctor González, Kelvin Santos, Alejandro Barría, Khaled Grajales y Alams Rodríguez. En la receptoría estarán David Campos, Orlando Richards, Alexander Molinar, Daniel Martínez y Noah Campos.

La preselección tendrá en el cuadro interior a Aymar Ríos, Daniel González, Daniel Montemayor, Ernesto Villarreal, Ty Marshall, Maxwell Montilla, Jafet Cousins, Davis Tello, Gabriel Ledezma y Ángel Rodríguez, mientras que en los jardines competirán César Caballero, Alvis Araúz, Ángel Góndola, Eric Rodríguez, Brayant Quintero y Pedro Zapata. Fernando Martínez es llamado para ser el utility.

El campeonato nacional de esta categoría culminó el pasado fina de semana, en el que Panamá Oeste se llevó el torneo al vencer 3-2 a Panamá Metro en la final.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más