El boxeador Bryan La Roca De Gracia se enfrentará al nicaragüense Juan Munguía, en el pleito estelar de la cartilla ‘De Vuelta a Casa’, de Promociones y Eventos del Istmo, que se realizará el 27 de abril de 2024, en el gimnasio Los Naranjos de Boquete.
La pelea entre La Roca y Munguía está pactada a ocho asaltos, en las 128 libras.
Este será el primer duelo del chiricano, de 30 años de edad, desde julio del año pasado, cuando cayó derrotado ante el estadounidense Edward Vázquez, en la disputa del cinturón Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
La Roca tiene foja de 29 victorias, tres derrotas y 25 nocauts, mientras que su rival tiene un registro de 10 triunfos, 18 caídas y 5 nocauts.
Combates
Por su parte, el istmeño Orlando Wartime Martínez subirá al ring contra el pinolero Oscar Rivas, en un combate de seis asaltos y con un peso de 132 libras.
En otro combate, Kevin Dinamita De Mera chocará guantes con el nicaragüense Elvin Pérez, en cuatro asaltos y en 165 libras.
La velada será completada por otros tres pleitos, en los que verán acción Fernando Pantera Martínez, Enzo Moreno y José Córdoba.


