La selección de fútbol de Panamá perdió este miércoles 1-0 ante Colombia, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
El onceno cafetero se llevó el triunfo a los 79 minutos con la anotación de Emilio Ariztizábal desde el punto penal.
¡FINAL DEL PARTIDO!
— FEPAFUT (@fepafut) July 31, 2025
Difícil derrota para el combinado nacional que tuvo la oportunidad de igualar el partido en la última jugada del encuentro. #PanamáSub20🇵🇦 culmina su travesía en territorio colombiano. #MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/4U4DLt5IOO
La Rojita tuvo la oportunidad de igualar las acciones con otro penal a los 90+4′, pero Didier Dawson no pudo engañar en el cobro al portero Luis Mena, quien adivinó la dirección de la esférica.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Jorge Dely Valdés terminó esta gira en tierras colombianas con un balance de un empate y una derrota.
🔥¡CALENTANDO MOTORES!🔥
— FEPAFUT (@fepafut) July 30, 2025
La selección #PanamáSub20🇵🇦 salta al campo con el corazón en alto. ¡Vamos con todo! 💪🇵🇦⚽️
🇨🇴 🆚 🇵🇦
⌚️5:00 PM
🏟️ Estadio Pascual Guerrero
📺 https://t.co/WXRvB1YP41#MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/1hgYrPGdWv
El primer resultado ocurrió el domingo 27 de julio, cuando igualaron sin goles en el mismo coliseo.
Estos partidos forman parte de la preparación de esta selección de cara al Mundial Chile 2025, que se disputará del 27 de septiembre al 19 de octubre.
Panamá está en el grupo B junto con Corea del Sur, Ucrania y Paraguay.
