Después de su victoria el domingo ante Jamaica, la selección de fútbol de Panamá viajó este mediodía sin tres de sus defensas para su próximo partido que será ante México, en la eliminatoria mundialista para Catar 2022.
El seleccionado nacional emprendió la travesía a tierras mexicanas este lunes sin los centrales Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, quienes se lesionaron el partido ante los jamaicanos, que al final Panamá ganó 3-2.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este lunes, 31 de enero, que Andrés Andrade sufrió un esguince de tobillo. En el juego salió al minuto 38 y fue reemplazado por Cummings.
Sobre Cummings, quien dejó el terreno al minuto 55, la Fepafut informó que el defensa sufrió una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.
En cuanto a Ariano, quien ingresó por Cummings, la federación precisa que tiene fractura en la clavícula izquierda.
“Los tres son baja ante México y su tiempo de recuperación dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones”, explicó en un breve comunicado la Fepafut.
En la ronda octagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) el equipo panameño está en la cuarta posición con 17 puntos.

Los tres mejores clasificados de la Concacaf clasifican de forma directa a la Copa del Mundo. El cuarto lugar va a un repechaje internacional.
Predice qué resultados acercan a “La Sele” al Mundial Catar 2022 con nuestra Calculadora de Eliminatorias presentada por Claro Panamá.

