La selección Sub-20 de Panamá mostró garra en la derrota ante Francia

La selección Sub-20 de Panamá mostró garra en la derrota ante Francia
Gustavo Herrera marcó el gol de Panamá contra la selección de Francia. Tomado de Fepafut

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá perdió este lunes 2-1 ante Francia, en el último partido del grupo A del Torneo Maurice Revello.

El empate momentáneo fue del delantero Gustavo Herrera (34′), al aprovechar un descuido de la defensa rival. Mientras que los tantos franceses fueron de Steve Ngoura (16′) y Lucas Michal (36′).

Con este resultado, la Roja quedó en la última posición del grupo A con tres puntos, mientras que Francia (7 puntos) y Arabia Saudita (4puntos) se clasificaron a la siguiente ronda. Malí quedó tercero (4 puntos).

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés debutaron con un triunfo 2-1 ante Malí, pero en el segundo juego perdieron 2-1 ante Arabia Saudita.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más