La selección Sub-21 de Panamá debutará contra Colombia

El equipo de César Aguilar ya conoce su grupo, rivales y calendario rumbo a la lucha por las medallas en Santo Domingo 2026.

La selección Sub-21 de Panamá debutará contra Colombia
El conjunto istmeño realizó el martes disputó amistoso un amistoso contra la Sub-20 de Antigua y Barbuda. Foto: Cortesía/Fepafut

La selección Sub-21 de Panamá continúa su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, una cita en la que el conjunto nacional buscará competir por las medallas.

El equipo, dirigido por César Aguilar, inició el lunes una nueva semana de entrenamientos, retomando los trabajos enfocados en llegar en las mejores condiciones al certamen regional, que se disputará del 24 de julio al 8 de agosto en República Dominicana.

Durante esta etapa, el cuerpo técnico continuará evaluando el rendimiento de los jugadores convocados y afinando aspectos técnicos, tácticos y físicos, con el objetivo de conformar un plantel competitivo para afrontar una competencia que reunirá a varias selecciones de la región.

La delegación panameña tiene programado viajar el próximo 27 de julio hacia territorio dominicano, donde completará los últimos detalles de preparación antes de su debut en el torneo.

Panamá quedó ubicado en el Grupo B junto a Cuba, Colombia y Costa Rica, mientras que el Grupo A estará conformado por México, Guatemala, Venezuela y República Dominicana, país anfitrión del evento.

La selección Sub-21 de Panamá debutará contra Colombia
César Aguilar observa a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Cortesía/FPF

De acuerdo con el formato de competencia, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, instancia en la que comenzará la disputa por las medallas.

El debut del conjunto panameño será el jueves 30 de julio frente a Colombia, en el estadio Moca 85 de Moca, a partir de las 3:00 p.m.

Posteriormente, Panamá enfrentará a Costa Rica el sábado 1 de agosto, también a las 3:00 p.m., en el estadio El Cóndor de La Vega, mientras que cerrará la fase de grupos ante Cuba el lunes 3 de agosto, a las 6:00 p.m., en el Estadio Cibao de Santiago.


Última Hora

  • 17:54 Inglaterra y Argentina confirman sus alineaciones para la semifinal del Mundial Leer más
  • 17:40 Impiden el ingreso al país a presunto miembro del cartel Jalisco Nueva Generación  Leer más
  • 17:20 Colisión múltiple de seis vehículos paraliza el tránsito en la vía Centenario hacia Panamá Oeste Leer más
  • 16:56 Presidenta Claudia Sheinbaum recibe a Mulino en la sede del Ejecutivo en México  Leer más
  • 16:55 La selección Sub-21 de Panamá debutará contra Colombia Leer más
  • 15:45 Médicos internos y residentes suspenden protestas tras acuerdo con CSS y Minsa Leer más
  • 15:45 María Corina Machado dice que vuelve a Venezuela y pide ayuda a para la ‘reconstrucción democrática’ Leer más
  • 15:13 El secreto de la España de Luis De la Fuente: cómo la Roja se convirtió en una máquina de ganar y llegó a la final del Mundial Leer más
  • 14:23 Capturan a otra persona presuntamente vinculada a millonario peculado en el Ifarhu Leer más
  • 14:05 8 rasgos extraordinarios que probablemente no sabías sobre los tiburones Leer más